MUJERES, CRIATURAS, HOMBRES

Un espacio humano, sexual.
Para conocer y sentir el cuerpo, su sabiduría, la expansión del placer, los ciclos vitales y naturales, la conexión cósmica, y el poder de diosas y dioses de un universo que habita en nuestro interior.

miércoles, 1 de febrero de 2012


HISTORIAS DEL CHAT I 
Salada felación al sol

Mi cuerpo busca el tuyo
Pufffff, te pienso y me voy de mí

Quieres que te cuente una historia,
una fantasía, con el recuerdo de tu piel
y esta foto tuya, de nalgas al sol

de verdad? venga...

en el mar entonces?

aunque preferiria aquí
... tu boca
mmmm

mi boca está aquí en un rato
en cuanto salga del agua

mira que voy!!

espera!
me doy un baño y vuelvo
esperas?

claro que espero!!

el agua está bueníiiiisima
me tumbo boca arriba y siento su vaivén
dejo que el sol me ilumine
caliente mi cara,
mis pechos, mi tripa,
abro las piernas
y enciende mi vulva,
su calor entra en mí
me voy sintiendo
y poco a poco
empiezo a palpitar
el cuerpo entero se estremece
vibran mis pezones y mi vientre.

Entonces me acuerdo de tí,
sol desnudo en la toalla
satisfecho de una noche en luna
complaciente, reluciente
Sol y Luna vibran conmigo,
se aman, en el mar
en mi vientre
Me amo, te amo
recuerdo tu deseo,
tu mirada,
tu forma de cogerme,
sostenerme, amarme...

Miro hacia la playa
te veo, salgo,
voy hacia tí,
sin ser vista.

Sacudo un poco las gotas de mi pelo
posibles delatoras de mi llegada a tí
me quedo de pie,
anhelando tu cuerpo un instante.

Abro mis piernas 
me siento sobre tus calurosas nalgas
apoyo mis pechos contra tu espalda
y comienzo a disfrutarte:
tu cabeza, el cuello,
el hombro, la axila... mmm
te huelo, te saboreo, te quiero
beso tus anchos costados,
tu extensa espalda,
las caderas
firmes y duras...
mis manos andan solas por tus piernas,
raíces de árbol

Tu piel recibe placentera
el recorrido de mi lengua, de mis labios
Mientras, acarico con mis manos
tu bendito cuerpo

estoy en una nube

Bajo con mi lengua
y mis manos encierran tus nalgas
Te siento excitado, y me place

Saboreo el final de tu espalda
mi lengua se pierde en tu carne,
bajando hacia el calor de tu entrada
Ahí se detiene, jugando
te dedica embestidas de placer
y se queda allí viviendo un buen rato
(te giro, te pones de lado me quedo detrás tuyo)

Una mano sujeta tu bolsita
repleta de semillas,
listas para la siembra.
Mi otra mano estrecha tu falo
descubre tu glande,
me derrito y viene
el deseo de besarlo.


Viene a mí
le dejo estar entre mis labios
jugando, palpitando
Y lo beso, lo lamo,
lo mamo, lo amo

joder... me voy a correr

sí, palpitas...
lo siento en mi mano
mientras entra y sale de mi boca
está caliente y salado,
como el sol y el mar con quien yací hace un rato.

Quiero sentir la fuerza de tu volcán en mi boca
y recorrer toda tu hombría con mi lengua
dejarte entregado al placer...

me corro

Me suelto,
te abandono a tus manos,
te acompañan mis labios

ufffff
ahhhhhhhhhhhh
joder!!
qué placer
me tienes loco
que capacidad de improvisación

estaba contigo en esa playa
una fantasía


tenemos que cumplirla

me encantaría

nos montamos un teatrillo hasta que vayamos a la playa?

jajajaja, vale
también se me está ocurriendo otra
en la buhardilla...

si!! te escucho...

otro día, otro escenario
y te la cuento

Lilita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos!! Nos interesa!!