MUJERES, CRIATURAS, HOMBRES

Un espacio humano, sexual.
Para conocer y sentir el cuerpo, su sabiduría, la expansión del placer, los ciclos vitales y naturales, la conexión cósmica, y el poder de diosas y dioses de un universo que habita en nuestro interior.

domingo, 29 de enero de 2012

Corros

Ancianas, Madres y Jovencitas desde antaño se reunían para compartir sus vidas, aprendizajes, penas y alegrías. Formando una contenedora Matriz de Amor, Complicidad, Hermandad, Intuición, Poder y Sanación. Las abuelas aportaban compartiendo su sabiduría, su experiencia y sus secretos, las madres sosteniéndolas y entregando todo su potencial creativo y las jóvenes contagiando con su vitalidad, fuerza y nuevas visiones. Todas impregnadas de la misteriosa experiencia de Ser Mujer, compartiendo sus riquezas en todas las generaciones. En Círculo, en comunión, en receptividad.




Hoy, tras cientos de años las mujeres volvemos a reunirnos. En otro tiempo y en otro espacio. En círculos y en nuevas formas. Honrando los valiosos aportes de las sabidurías ancestrales indígenas de América y del mundo, las que nos han legado la conexión con la Naturaleza, el arte del ritual, las ceremonias y la medicina de los círculos. En círculo, nuestra propia vivencia de habitar un cuerpo de mujer y de seguir el impulso profundo de buscar nuestros propios referentes de sabiduría y espiritualidad femenina más allá de los patrones del sistema patriarcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos!! Nos interesa!!