MUJERES, CRIATURAS, HOMBRES

Un espacio humano, sexual.
Para conocer y sentir el cuerpo, su sabiduría, la expansión del placer, los ciclos vitales y naturales, la conexión cósmica, y el poder de diosas y dioses de un universo que habita en nuestro interior.

miércoles, 11 de enero de 2012

Condón Femenino

¿Por qué utilizar un condón femenino?
Desde mi experiencia os puedo decir que hay grandes diferencias entre el condón femenino y el masculino.
1. Con el condón femenino nosotras decidimos y tenemos el poder de la protección a nuestra elección. No hay nada que pedir al otro, ya lo llevamos puesto. Esto da una gran sensación de empoderamiento en las relaciones sexuales.
2. La sensación de contacto es mucho mayor. Por poner un símil, el condón másculino es como si a tu espalda desnuda le dan un masaje con guantes; mientras que el condón femenino sería tu espalda cubierta con una fina tela de seda mientras unas manos desnudas te acarician el cuerpo.
3. Empieza el juego desde el momento en que te lo pones, puesto que ya tienes que introducir tus dedos en tu vagina. Así conoces mejor tu fisionomía (la altura, la anchura, la textura de sus paredes) y te acaricias tu interior.
4. Puedes ponertelo 8 horas antes de la relación sexual. 
Os invitamos a que probéis y sobre todo, contadnoslo!!

1 comentario:

  1. HOla! YO lo he probado una sola vez...y me sentí muy bien, como que controlaba totalmente mi seguridad sexual. así da igual si él no quiere ponerse un preservativo, me lo pongo yo. y además la sensación fue muy agradable para los dos. el anillo interior estimula directamente el cuello del útero (o eso me pareció a mí), produciendo mucho placer. cuando el pene salía entero y volvía a entrar abría bien con los deods en anillo exterior. lo usamos durante un par de horas, y él necesitó lubricarse el pene, imagino que porque la lubricación de la vagina no le llega.yo desde luego pienso repetir...

    ResponderEliminar

Cuentanos!! Nos interesa!!